Desde que Motorola fue adquirida por Lenovo, éstos no han hecho más que acercarse cada vez más a Europa. Muchos son los rumores que hablan sobre un desembarco definitivo de terminales de dicha marca durante este año, pero el caso que nos ocupa ahora concierne a Motorola.

image
Moto X en Moto Maker

A la vez que fueron presentados los Motorola Moto G y Moto X, también lo hacía un nuevo método de personalización para estos terminales  llamado Moto Maker, aunque por el momento solo estaba disponible en los Estados Unidos. Ahora, y con más de 4.000 combinaciones de colores distintos, podremos hacer uso de esta novedosa característica, aunque de momento solo en Alemania y de la mano de Phone House.

Desde la web de motorola podremos acceder a Moto Maker, el cual utilizaremos para personalizar desde la carcasa trasera, hasta el color negro o blanco del frontal, pasando por la capacidad de memoria interna del terminal. Muchas son las opciones de personalización, así que si os ronda por la cabeza la idea de haceros con uno, yo esperaría a ver si después del desembarco en Alemania lo hace en el resto del viejo continente.

FUENTE | Phone House Alemania