¿Buscas unos auriculares Bluetooth con buen diseño y buena calidad? Pues quédate aquí para ver los Motorola Buds, unos auriculares con los que te quedarás a gusto. Decir desde ahora que el diseño de estos auriculares recuerda a los del año pasado que LG puso de moda.

Primero de todo, decir que podrás encontrar este modelo de auriculares en tiendas online como MobileFun, donde podréis encontrar las dos variantes de los Motorola Buds que solo difieren en el color principal de ellos. Nosotros nos hemos hecho con unos de color blanco para que «no» canten por la calle. En realidad nos han gustado mucho, sobretodo su calidad de sonido. Para ser unos auriculares Bluetooth, el sonido es inmejorable, por lo que si estás buscando algo parecido, yo que tu consideraría echarles al menos un vistazo.

Estos Motorola Buds disponen de una autonomía bastante buena que, aunque en teoría se dice que podrían durar sobre 10 horas, la verdad es que dura algo menos, aunque se queda bastante cerca. Además, son muy cómodos de utilizar. Los controles están muy accesibles y son muy fáciles de identificar sin necesidad de mirar, puesto que el botón del Play tiene unos dibujos con los que podremos identificarlo a la hora de tocarlo. También lo podremos utilizar a modo de manos libres, como es lógico hoy en día con este tipo de accesorios. Eso sí, en esta ocasión no habría posibilidad de conectar ningún cable para no utilizar la conexión Bluetooth como puede ocurrir con otro tipo de cascos.

Advertir que solamente vienen los Motorola Buds y el cable Micro USB de carga, por lo que no os esperéis que venga con su propio cargador ni tan siquiera almohadillas para sustitución. Quizás esto último es un fallo de Motorola, puesto que no todas las personas tenemos el mismo tamaño de oído, pero bueno, son compatibles con cualquier almohadilla que podemos encontrar por casa. Se adaptan bastante bien.

Aquí os mostramos una galería de imágenes de los auriculares:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.