Hace ya semanas de la presentación del Moto X donde teníamos la esperanza de ver un dispositivo de la marca americana en plan low-cost. Esto no ocurrió. Es cierto que con una tarifa de datos se queda en unos aproximados 100 dólares, pero su precio se eleva si lo compramos en formato libre. Por ello parece que Motorola sacará un Moto DVX, una versión más barata que su hermano.
Aún así, no podemos verlo por estas tierras, ya que Motorola (o quién sabe si Google) ha decidido que de momento se queda en Estados Unidos. Muchas son las novedades que ofrece este dispositivo, como la de que está siempre atento a lo que le ordenes, o sus núcleos dedicados a cada cosa en particular. No utilizaron componentes de últimisima generación como la que podría haber sido utilizar un procesador más moderno. En vez de eso, optaron por el mejor SoC del año pasado, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos.
Se dice que el Moto X es un Dual Core a pesar de llevar un S4 Pro en sus entrañas. Y es que tiene truco, por que dos de los núcleos se utilizan para sensores y pequeños servicios que no tienen que ver con el procesamiento como conocemos. Tampoco los utilizan como la tecnología big.LITTLE, pero podríamos decir que en esencia sería esa la idea, más que nada buscando una solución al drenaje de batería.
Hoy, nos hemos encontrado con una imagen (foto de portada) de lo que podrían ser unos Motorola DVX. Éste también sería un dispositivo que tendría carcasas intercambiables. Se supone que vendría para el mes que viene (recordad que podría venir también el Nexus 5…) y se dice que podría romper el mercado.

Sea lo que sea, esperemos por nuestro bien que sea verdaderamente low-cost y que llegue para esta parte del charco.
Fuente | Phone Arena