Según un tweet publicado esta mañana por @evleaks, las especificaciones del nuevo Motorola que está por venir, estarían muy por debajo de los cánones que mandan últimamente en el mercado de los smartphones. Estamos acostumbrados ya a que los tope de gama de las grandes compañías monten procesadores Quad Core, cámaras de 13 Mpx y pantallas realmente asombrosas, pero esto no es lo que dicen los chicos de @evleaks en su tweet y como prueba aquí os lo dejo íntegro.

Sin título

Como vemos, si son verdad estas afirmaciones, recordemos que esta gente nunca se suele equivocar, estaríamos ante más bien un gama media y no al tope de gama que nos han querido vender durante meses anteriores. Esperemos que este rumor sea falso por una vez y que realmente la gente de Motorola pegue un golpe en la mesa y presente un dispositivo acorde a lo que siempre ha sido la marca estadounidense. Recordemos que fue comprada por Google y que desde entonces, a parte de estar encerrados en el más oscuro de los escondites, Google tampoco hace nada para que pudiera despuntar como es debido, puesto que tienen el presupuesto y las armas para hacer, si quieren, de Motorola la más grande de las firmas.

Personalmente siempre he sido un enamorado de esta marca, siempre utilizan unos materiales de altísima calidad y sus diseños, siempre innovadores. Sería una lástima que si este rumor está en lo cierto, dejaría a Motorola en muy mal lugar.