El Mobile World Congress de Barcelona da para mucho. No solo se vive de presentaciones en sociedad de dispositivos que todos queremos tener (o probar). Estos eventos dan para mucho más, y como muestra, ya comunicamos ayer que el HTC One fue premiado como el mejor smartphone de 2013. No obstante no ha sido solo éste el único premio que se ha dado, puesto que LG ha sido premiada como la empresa más innovadora del MWC 2014. No es de extrañar, puesto que últimamente sus productos dan mucho de qué hablar sobre su rompedor diseño de la botonera o de su pantalla y batería curvadas.

“Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos por GSMA entre tantas empresas de telefonía móvil, que también se merecían esta distinción”, afirmó Chris Yie, vicepresidente de marketing de la división de telefonía móvil de LG. La innovación ha sido la clave del éxito. Este galardón, que se suma al del año pasado como Mejor Smartphone del MWC 2013, es la prueba de que el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa”.

LG ha presentado este año en MWC 2014 ocho smartphones bajo el eslogan “Knock y descubre el mañana”. Entre ellos estaba el G Pro 2, el G Flex, el G2 mini, la Serie F y la Serie LIII. Algo que se ha tenido muy en cuenta para este premio.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.