Wiko, del que en los próximos días realizaremos un análisis de su Darkfull, ha presentado 5 dispositivos para cubrir todas las gamas. Los modelos presentados son: WAX, Getaway, Rainbow, Bloom y BARRY. Muchas novedades que han llevado al evento más importante del año en lo que a telefonía móvil se refiere, el Mobile World Congress. Ya hemos podido comprobar que Wiko está realizando muy bien su trabajo lanzando al mercado dispositivos que disponen de una potencia de sobra para realizar cualquier tarea.

Además de estos 5 dispositivos, Wiko ha adelantado que en septiembre llegará al mercado un dispositivo de 5.2 pulgadas con avanzadas especificaciones técnicas. Esto se traduce en un procesador Octa Core, pantalla Full HD, conectividad con redes 4G, cámara trasera de 20MPx y delantera de 8MPx. Esperemos tener la oportunidad de probarlo, ya que como estamos viendo estos días con otros dos dispositivos Octa Core, prometen mucho, y más si van a actualizar a Android 4.4 KitKat.

Volviendo a los 5 dispositivos presentados, cada uno va dirigido a un público diferente:

  • Wiko WAX es el primer terminal Tegra 4i y el primer 4G de la compañía. Integrado por un potente procesador Quad Core NVIDIA Tegra 4i de 1,7 GHz, conectividad 4G, pantalla HD de 4,7 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass 2, Android 4.3, cámara principal casino online de 8 MPx y delantera de 5 MPx.
  • Wiko Getaway dispone de una pantalla HD con tecnología IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core de 1,3 GHz, cámara trasera de 13 MPx y un grosor de apenas 7,2 mm para los amantes del diseño.
  • Wiko Rainbow, de rendimiento impecable, ofrece un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pantalla de 5 pulgadas, y cámaras de 8 MPx trasera y 2 MPx frontal. Su principal atractivo será la disponibilidad en 6 vibrantes colores.
  • Wiko Bloom es un cómodo dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Quad Core a 1,3 GHz y cámara trasera de 5 MPx. Otra propuesta colorista para aquellos que se inclinan por una pantalla más contenida.
  • Wiko BARRY es un práctico smartphone, con pantalla IPS de 5 pulgadas, cámara de 5 MP y procesador de doble núcleo, ha sido pensado para aquellos usuarios que necesitan un terminal asequible pero sin renunciar a una pantalla amplia.

Todos estos parecen que viene a renovar toda la gama actual de dispositivos que podemos encontrar en el mercado.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.