NGS Sprite Kit, porque no todo va a ser mecánico, ¿no?

NGS Sprite Kit es un conjunto de teclado y ratón con teclas multimedia y retroiluminado que facilitarán a los usuarios tanto el teletrabajo como sus momentos de ocio.

Link para NGS Sprite Kit

Su ratón óptico regulable en velocidad 800/1200/1600 dpi está dotado de una gran precisión en sus movimientos y mayor rapidez de respuesta. Equipado con scroll y 3 botones para facilitar las tareas diarias. Dispone de conexión USB y una longitud del cable de 130cms para ofrecer una gran libertad de movimientos. Destaca por su acabado en color blanco brillante y su original sistema de iluminación LED en siete colores con una transición sin pausa. El ratón presenta un tamaño estándar y es apto tanto para usuarios diestros como zurdos.

NGS Sprite KIT

Su teclado cuenta con 12 teclas multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Así como indicadores LED para Mayúsculas, Bloqueo Numérico y desplazamiento. La pulsación de las teclas planas de “Tipo chocolate” es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible.

NGS Sprite KIT

Destaca por su brillante luz de fondo color arcoíris con 3 niveles de intensidad que te permitirá utilizar el teclado en un entorno con poca iluminación. Dicha iluminación Led puede apagarse si lo deseas. Además, incorpora un diseño minimalista resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.Equipado con almohadillas de goma para garantizar una posición estable del teclado y evitar su deslizamiento.

Por último, NGS Sprite Kit tiene incorporado la función “Plug & Play” con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software a través de su conexión USB.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On