¿No sabes qué regalar en Reyes? Entra aquí anda…

Eres de los que deja para última hora el tema de los regalos para Reyes, ¿verdad? Pues entra aquí que te voy a salvar el día.

Como con el Black Friday haré una selección de productos que os pueden parecer muy interesantes, partiendo desde un smartphone y pasando por distintos accesorios o wearables. Todos ellos interesantes a más no poder.

Huawei Nova 5t

Huawei Nova 5T

Este smartphone se ha erigido como una de las sorpresas de final de año. Se trata de un teléfono de Huawei nuevo que, a pesar del veto sobre él, cuenta con los servicios de Google de fábrica, por lo que no tendremos que recurrir a métodos extraños para contar con siquiera Gmail.

Su hardware está a la altura de un P30 Pro que, además, cuenta con 4 cámaras de grandísima calidad. Viene con el procesador HiSilicon Kirin 980 que junto con 6 u 8GB de RAM hacen de éste un teléfono muy recomendable, sobretodo por su precio de 349 euros.

Link para Huawei Nova 5T

Amazfit Verge Lite

Amazfit Verge Lite

A mi parecer, una de las sorpresas de este año. Me llegó uno hace unos días y no puedo estar más contento con él. Este reloj de Xiaomi, el Amazfit Verge Lite, a pesar de carecer de muchas funciones, funciona realmente bien y notifica todo lo que quiero que notifique sin molestar. No cuenta con altavoz ni micrófono, pero es un smartwatch al que le dura la batería una barbaridad. Tranquilamente puede durar el mes usándolo diariamente sin parar. Hay otras alternativas que, quizás, a la muñeca hacen más bonito, pero el precio de éste es realmente bueno teniendo en cuenta su calidad. 79 euros cuesta este reloj tan interesante.

Link para Amazfit Verge Lite

KSIX Free Pods

KSIX Free Pods

Estos auriculares son espectaculares en cuanto a relación calidad precio. Vienen con su cajita para cargar y guardar y tienen un diseño realmente compacto. Su precio suele ser de 40 euros, pero los podéis encontrar por tan solo 27 euros. ¿Lo mejor? Su autonomía de 12 horas, cosa que otros cascos Bluetooth no cuentan.

Link para KSIX Free Pods

¿Hay más asuntos por ahí? Seguro que sí, pero me parece que con estos 3 artículos hacéis el agosto en pleno enero para el día de Reyes. ¿No les vas a dar una pequeña oportunidad?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On