Nueva Tienda Huawei en Barcelona

Huawei anuncia la apertura de una nueva Tienda Huawei en España, en esta ocasión en Barcelona, en el Centro Comercial Gran Vía 2, cuya inauguración tendrá lugar hoy, jueves 19 de noviembre. La compañía continúa así su plan de expansión y se consolida en nuestro país con un total de 7 tiendas en España a la espera de la próxima apertura de las Tiendas Huawei que se ubicará en La Coruña.

La Tienda Huawei estará situada en el Centro Comercial Gran Vía 2, en Barcelona, uno de los mayores complejos comerciales de toda España, y tendrá una superficie de 200 m2. El concepto de esta nueva tienda es “HUAWEI Experiencia Store”, enfocada a generar experiencias y en la que los usuarios podrán encontrar lo último de la tecnología Huawei, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada además de, por supuesto, el completo y habitual servicio técnico característico de Huawei. Además, como aspecto identificativo de esta tienda, el espacio contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.

La compañía continúa expandiéndose en territorio nacional apostando más que nunca por las tiendas propias como punto de referencia para ofrecer a sus usuarios un espacio físico donde poder comprar todo el portfolio de productos que ofrece Huawei CBG en España, asesorados siempre por expertos en producto, y donde poder disfrutar de diferentes experiencias vinculadas a la marca además de disfrutar de los primeros espacios físicos en los que siempre poder encontrar las últimas novedades. En este sentido, la compañía tiene todavía previsto abrir una nueva tienda en España este mismo año: será en La Coruña.

“Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del Ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”, declara Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

Es por ello que bajo la idea de New Retail, basada en la experiencia de usuario de las tiendas oficiales Huawei, se pone en práctica estrategia 1+8+N con una actualización del diseño de tienda que consiste en la división en 5 módulos perfectamente diferenciados. El espacio Entertainment incluye experiencias de fotografía, uno de los puntos más destacados de los teléfonos Huawei, y toda una nueva gama de productos para disfrutar de las mejores experiencias de Audio y Gaming. Además, las tiendas también estarán divididas en otros espacios enfocados a Health&Fitness, Easy Travel, Smart Office, que está siendo clave en este momento tan delicado derivado de la Covid-19 y, por último, Smart Home, que se va enriqueciendo cada día con todos los nuevos productos propios y de los partners con los que Huawei está colaborando.

Asimismo, uno de los valores más importantes en estos centros es la calidad y rapidez en el servicio, realizando el 99% de las actuaciones en el momento, además de ofrecer otros servicios de valor añadido. Se puede acudir directamente a estos centros o solicitar cita previa, para evitar esperas, a través de la nueva versión de la App Soporte de Huawei, en la que se puede encontrar toda la información y beneficios para sacar el máximo rendimiento a los dispositivos Huawei.

La nueva Tienda Huawei tendrá un horario de 10:00 a 22:00 y permanecerá abierta de lunes a sábado, exceptuando los festivos del 1 de enero, 6 de enero y 25 de diciembre. Además, durante 8 domingos al año, la tienda sí estará abierta al público. Toda la información relativa a las actividades de este nuevo espacio Huawei estará también disponible en los perfiles sociales de la tienda (Instagram y TikTok).

Tienda Huawei

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On