Ofertas de Black Friday en IGOGO

Sabemos que anualmente existen ofertas en muchas tiendas gracias al llamado Black Friday o Viernes Negro, y en IGOGO no han querido dejar escapar estas fechas.

Tanto es así que han reducido el precio de muchos de sus teléfonos hasta en un 51% en algunos casos, pudiendo comprar auténticas perlas por menos de 60 euros. Además, quien compre en IGOGO, acumulará el doble de puntos que otorga cada producto.

También cabe la posibilidad de hacernos con varios smartwatch por menos de 40 euros o también tablets, eso al gusto o necesidad de cada uno.

Lo que sí es cierto es que podremos aprovechar para poder realizar nuestras compras de Navidad, para así tener ya el regalo antes de tiempo y no dejarlo para el último momento, además de ahorrarnos mucho dinero.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 15 de noviembre y disponen de un stock limitado, por lo que tendremos que darnos prisa antes de que se nos agote el producto que más nos guste.

Entre las ofertas se encuentra uno de los clones del OnePlus One, el Landvo L200, un dispositivo que ya de por sí era bastante económico, pero que ahora pasa a valer tan solo sobre los 63 euros. Éste es un dispositivo que aunque no tenga lo más puntero en sus entrañas, hemos podido ver en muchos medios que es muy solvente y que dispone Android 4.4 KitKat. Y como este, hay muchos otros: Cubot, MPIE…

¡Así que daos un voltio por la web a ver si pescáis algo interesante!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On