Icono del sitio Droid Panic

¡OFERTÓN! Xiaomi Mi A1 al mejor precio de todo internet

Mi A1

Este es un no parar de recomendar este teléfono. Por fin Xiaomi saca un dispositivo con Android limpio, sin MIUI, para demostrar que sus dispositivos pueden estar a la altura de los más grandes. El primero ha sido el Xiaomi Mi A1, que es un dispositivo que viene con muchas sorpresas gratas y que recomiendo siempre que alguien me pregunta por cuál teléfono comprar. Lo podéis encontrar a un precio ridículo de 158 euros en la tienda de Lightinthebox.

Link para Xiaomi Mi A1 en Lightinthebox

Eso sí, antes de nada avisaros de que este precio estará disponible solo hasta mañana, así que los más rápidos serán los que se llevarán este pedazo de telefonazo.

En esta ocasión, este Xiaomi Mi A1 es el de la versión de 32GB, pero bueno, a veces tampoco necesitamos tanto como 64GB de almacenamiento si viene con ranura para microSD donde podemos almacenar todas las fotos y vídeos que vayamos sacando, ¿no?

En cuanto al diseño, seguramente lo conozcáis, pero está construido en aluminio, que nos da una sensación de un terminal de gama alta. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con la que disfrutaremos de todo lo que hagamos con él.

Por otra parte, pertenece al programa de Android One, por lo que las actualizaciones dependerán en gran medida de la propia Google, por lo que tendrá un soporte bastante extenso. Pero ahí no queda la cosa, sino que tiene incorporada una doble cámara que está muy cotizada en el mundo del smartphone por su calidad de imagen y capacidad increíble de realizar retratos con un efecto bokeh incomparable en su gama.

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A1 de 32GB son las siguientes:

Es una pequeña bestia a precio de derribo. ¿Cómo no lo vamos a recomendar?

Salir de la versión móvil