Olixar Clip & Talk Multipoint: bueno, bonito y barato

Si algún accesorio es útil para nuestros coches, ese es un manos libres Bluetooth.¿Por qué? Porque es ilegal ir hablando con el teléfono pegado a la oreja mientras conducimos. Hay de distintos tipos: los que son de instalación y los que no. Los primeros tienen la ventaja de que no tienen porqué ser cargados, aunque su desventaja es la dificultad de su instalación y su elevado precio. Después existen los que no requieren de instalación y son mucho más baratos, aunque también es cierto que a veces no son de tan buena calidad. Nosotros nos centramos con estos segundos, ya que suele ser muy complicado elegir uno que funcione como debiera.

Olixar

Por eso, aquí os traemos el Olixar Clip & Talk Multipoint, un manos libres Bluetooth muy sencillo de utilizar y de configurar, con una buena autonomía y mejor volumen para no perder hilo de conversación. No es aconsejable pasar más de medio minuto manteniendo una conversación mientras conducimos aun teniendo este accesorio, pero siempre viene bien por un por si acaso.

Este Olixar Clip & Talk Multipoint cuenta con un diseño funcional, sin ser demasiado bonito estéticamente pero todo lo necesario está bien situado, de forma que no tengamos que pensar demasiado a la hora de responde a una llamada.

Olixar

En cuanto al funcionamiento, se conecta realmente rápido a nuestro smartphone y si contamos con Google Now activado, podremos utilizarlo mediante este manos libres para poder realizar cualquier operación. La verdad que es muy cómodo no tener que estar mirando la pantalla de nuestros smartphones para realizar una llamada corta a quien se la tengamos que hacer.

Su precio es además, uno de sus mejores puntos, puesto que nos encontramos con un precio realmente bajo si lo comparamos con toda su competencia. Otro de sus puntos fuertes es que ya viene con un cable y cargador para coche para no tener que llevarlo a casa a cargarlo, con su debido riesgo de olvidarnos de cargarlo o de devolverlo a nuestro vehículo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On