OnePlus 2

No queríamos precipitarnos a la hora de analizar el OnePlus 2 y parece que no nos hemos equivocado. Queríamos hacer algo diferencial de otros blogs, no un análisis sin más, sin conocimiento de causa. Por ello, decidimos utilizarlo durante una semana y contaros nuestra experiencia con el terminal. Además, tan bien ha ido que incluso hemos recibido una actualización vía OTA que ha mejorado bastante la experiencia de uso de este OnePlus 2. Decir primero que hemos podido conseguirlo a través de la tienda online IGOGO, que lo tiene más barato incluso que la propia OnePlus. A continuación tenéis el link de compra:

OnePlus 2 de 64GB en IGOGO.es

Comenzando con el análisis, decir que este OnePlus 2 tiene un mejor diseño que su predecesor. Es algo más comedido en dimensiones aunque en peso quizás haya ganado unos gramitos. Aparte de ello, los materiales utilizados dan una mayor sensación de premium para este teléfono, y si además se le añade la parte trasera intercambiable, mejor que mejor. Sigue con la pantalla de 5.5 pulgadas aunque esta vez se nota que el panel es algo mejor que el del OPO.

En cuanto al hardware, viene con el Snapdragon 810 de Qualcomm, aunque en su versión 2.1, que se trata de una versión «mejorada» para solventar los problemas de calentamiento. De hecho, y aunque en sitios dicen que se calienta mucho este terminal, no es así. Es la sensación a la hora de tocarlo en cuanto está a máximo rendimiento, ya que dispone de marcos metálicos. El calentamiento es muy parecido al de otros smartphones como el Xperia Z3 u otros.

Para multimedia, el OnePlus 2 se comporta de forma más que correcta. No tiene ni la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor altavoz, pero todos ellos funcionan de forma muy notable. Ya lo veréis en el vídeo análisis que os ponemos a continuación:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.