Icono del sitio Droid Panic

OnePlus 5T al mejor precio de TODO internet

OnePlus 5T

OnePlus 5T, uno de los mejores teléfonos, por no decir el mejor, de los últimos tiempos. Nosotros ya tenemos uno y debemos decir que después de probar unos cuantos dispositivos de este mismo año, por fin han realizado un gran trabajo. El OnePlus 5 ya era uno de los mejores. No obstante, el hecho de contar con unos marcos no demasiado optimizados le convertía quizás en uno de los «olvidados». Ahora en cambio, con los marcos tan reducidos, somos muchos los que pensamos que OnePlus tuvo que presentar este anteriormente y no ahora. Lo bueno es que mantiene el precio del anterior, aunque nosotros hemos encontrado una web donde está más barato. Lo tenéis disponible en la web de Tomtop a un precio de 484,17 euros, puesto que se encuentra en una Venta Flash.

Link para OnePlus 5T en Tomtop

La versión que está de oferta es la de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El envío es gratuito y lo podríamos tener por aquí antes de final de año.

Este OnePlus 5T está a la altura de los mejores de este año. Quizás se podría decir que está por encima de alguno. Su diseño es de lo mejor. Se adapta perfectamente a nuestra mano a pesar de contar con una pantalla de 6,01 pulgadas. Por otro lado, también cuenta con una de las mejores cámaras dobles traseras, puesto que cuenta con unos efectos bokeh incomparables.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Sí, viene con reconocimiento facial. Sí que es cierto que no es el del iPhone X con infrarrojos, sino que utiliza la cámara delantera para realizar esa tarea, pero la hace realmente rápido y sin fallo alguno. Podemos llevar medio tapada la cara (con una bufanda, por ejemplo) que nos reconocerá sin problemas.

Es la mejor opción del momento. No dejéis escapar esta gran oportunidad.

Salir de la versión móvil