OnePlus 6T, rumores interesantes en sus especificaciones

Se acerca el momento del año en el que OnePlus saca la revisión del año. Se han acostumbrado, desde el año de los OnePlus 3 y 3T, en lanzar al mercado dos teléfonos, uno en la primera mitad y el otro en la segunda como revisión. Este es el momento de las filtraciones y rumores para saber cómo será el OnePlus 6T.

OnePlus 6T

El OnePlus 6 ha dado muy buenos resultados, equiparándose aun más con dispositivos de gama premium gracias no solo a su hardware, que ya lleva en el TOP desde hace años, sino en diseño. Este es el primer año en el que la firma china ha usado cristal para construir su buque insignia. Al principio había rumores de que incorporaría carga inalámbrica por ese mismo hecho, ya que dejaron de lado el uso del aluminio.

OnePlus 6T

Con este OnePlus 6T se espera que siga la tendencia en diseño. No obstante, lo que adoptaron este año, el famoso ‘notch’ que tanto está dando de qué hablar, parece que será reducido al tamaño de una gota, lo justo como para albergar la cámara delantera, sensores varios y el auricular para llamadas. Es cierto que el OP6 tiene uno de los ‘notch’ más pequeños, pero estamos viendo que poco a poco esta tendencia irá yéndose.

Por otro lado, parece haber indicios en los que se dice que el próximo dispositivo vendrá con el sensor de huellas en la pantalla, puesto que marcas de su entorno como Vivo u OPPO están incorporando en sus dispositivos. Precisamente es normalmente de Oppo quien OnePlus coge el molde para sus siguientes dispositivos. En este caso el Oppo R17 Pro es el que se supone usarán de modelo. Suelen ser hermanos mellizos en cuanto a diseño y características.

OnePlus 6T

Por terminar la ronda de rumores, OnePlus es una de esas empresas que se preocupan mucho de cara a la fotografía. Por ello, parece haberse filtrado que vendrá con 3 cámaras, al estilo del Huawei P20 Pro, algo que parece ser que le ha sentado muy bien a esta última, ya que se ha colocado entre los smartphones con mejor cámara del mercado. No será la única, puesto que también se habla de que el Huawei Mate 20 Pro vendrá con 3 cámaras. Parece ser que esto irá en aumento a medida que vayan pasando los meses. De todas formas, bienvenidos sean si esto nos permite realizar las mejores capturas posibles dando igual en las condiciones que las tomemos.

De todas formas, aun es pronto para hablar del OnePlus 6T. Habrá que esperar a que sea presentado oficialmente para ver qué sorpresas nos trae.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On