¡OnePlus 7 Pro con pantalla HDR10+!

A pesar de que no se ha presentado oficialmente, OnePlus 7 Pro sigue mostrando alguna de sus especificaciones y confirma que su pantalla cuenta con la certificación HDR10+ desarrollada para alcanzar la mejor experiencia de visualización de contenidos en un smartphone. Con el nuevo terminal, los usuarios podrán disfrutar de contenido HD de nueva generación en calidad HDR10. De este modo, OnePlus marca un nuevo estándar en la industria de la telefonía móvil de pantallas para smartphones.

Debido a los altos requisitos técnicos de producción que requiere, actualmente la tecnología HDR10+ está disponible tan solo en algunos televisores y smartphones. El nuevo buque insignia de OnePlus entrará a formar parte del listado de dispositivos que soportan HDR10+ y permitirá una experiencia de visualización única.

“La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas, no solo en televisión, sino también en smartphones. Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere. Estamos contentos de posicionarnos como líderes en calidad y de poder compartir la mejor tecnología con el mundo” asegura Pete Lau, CEO de OnePlus.

El nuevo OnePlus 7 Pro cuenta, además, con una calificación A+, la más alta otorgada por DisplayMate. Asimismo, ha recibido la certificación ‘Safety for Eyes’ del Instituto de Pruebas y Certificaciones VDE, por su capacidad para filtrar mejor las luces azules nocivas. Ambas características se suman al objetivo de la compañía de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible con un smartphone.

HDR10+ realiza ajustes en cada frame para alcanzar una óptima representación del contraste del contenido HDR. HDR10+ alcanza un brillo máximo de 4.000 nits, lo que supone un aumento de 3.000 sobre la tecnología HDR10. Al ser un formato abierto, está libre de derechos de autor y por lo tanto es fácil de adoptar por los creadores de contenido de calidad a través de un programa de certificación y logotipo HDR10+.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On