¡OnePlus se mete en el mundo de los Smart TVs!

OnePlus ha anunciado hoy que está dando sus primeros pasos para desarrollar una Smart TV.

La compañía hará uso de un equipo con experiencia de más de 20 años en la creación de smartphones y reproductores Blu-Ray entre otros dispositivos.

Según Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus:

Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son  convencionales.

Añadiendo que:

Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día.

Para OnePlus, investigar la industria de la televisión es una extensión natural, tal y como ya hizo en el mercado de smartphones: equilibrar hardware de alta calidad con lo último en tecnología, desarrollar una experiencia de usuario única y con un hardware de diseño minimalista.

Por último, Pete Lau añadía que:

Para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad. El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr. Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro.

Buenas noticias desde OnePlus que vemos cómo se meterá de lleno en el mundo de los televisores inteligentes.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On