OPPO INNO DAY 2020 y presentación de nuevos productos

OPPO anuncia que el próximo 17 de noviembre de 2020 celebrará en Shenzhen, China, el OPPO INNO DAY anual bajo el lema “Leap into the Future” (“Salto al Futuro”). Durante el evento se desvelarán las ideas y los avances más novedosos de OPPO en la era del Internet de la Experiencia (IoX).

Tony Chen, Fundador y CEO de OPPO, junto con Levin Liu, vicepresidente de OPPO y responsable del Instituto de Investigación, compartirán las novedades sobre la visión tecnológica y la filosofía empresarial de la compañía en esta nueva era, y presentarán tres nuevos productos conceptuales.

Celebrado por primera vez en 2019, el OPPO INNO DAY se ha convertido en un evento emblemático donde la compañía comparte sus conocimientos tecnológicos clave al tiempo que explora las posibilidades de la tecnología del futuro. El año pasado, se puso sobre la mesa la idea de la conectividad inteligente. Este año, el concepto se actualiza como el Internet de la Experiencia.

OPPO cree que la conectividad inteligente es solo el comienzo, mientras que el Internet de la Experiencia, es decir, la convergencia de las cosas más allá de las simples conexiones será el futuro.

Durante este año, se han ido organizando demostraciones de una serie de gadgets, incluidos un smartwatch, un CPE 5G y unas gafas de RA, junto con innovadores y emocionantes logros en el área de la carga rápida, el 5G, las imágenes y la optimización de software. Este año se presentarán tecnologías aún más innovadoras.

Si quieres conocer lo último en innovación, únete a nosotros y a nuestro salto al futuro el próximo 17 de noviembre.

Más información sobre el OPPO INNO DAY 2020 en https://www.youtube.com/watch?v=3uWl0Qs0Yr4&feature=youtu.be a las 9:00 de España.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On