Ya desde que lanzaron la primera preview de Android L que teníamos ganas de echarle el guante. Tanto que no hemos podido aguantar con la última preview de Android 5.0 Lollipop y la hemos instalado en nuestros Nexus 5.

La primera impresión que nos dio es un total cambio de aspecto del sistema operativo, mucho más minimalista y precioso, aunque hay algunos detalles que no nos cuajan todavía, como es el fondo del box de aplicaciones, que es de color blanco. Suponemos que en la versión definitiva todos estos detalles visuales queden acabados.

Lollipop en sí va muy fluida, qué menos, pero nos da la sensación de que aun le falta bastante por pulir. No es que sea inestable, de hecho la podemos llevar como firmware del día a día, pero hay detalles que se ve que aun no las han implementado.

Esperemos que pronto podamos disfrutar todos de lo nuevo de Android y que podamos degustar la rica chuchería que nos tiene preparada Google.

Aquí os mostramos el vídeo de la preview de Lollipop:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.