Icono del sitio Droid Panic

OUKITEL, a comerse la gama de entrada

Sabemos que nunca habréis escuchado hablar de una marca llamada OUKITEL, pero desde aquí os decimos que es una nueva marca proveniente de China. Sí, hay miles de marcas del mismo país, de hecho, nos dimos cuenta en el MWC que hay tropecientas mil marcas que no sabíamos ni que existían. A lo que íbamos. OUKITEL es una marca que se ha puesto en contacto con nosotros hace un par de días diciéndonos que iban a sacar un par de dispositivos por menos de 80 dólares.

Los dispositivos en sí, llamados OUKITEL Original One y Original Pure, no son muy llamativos a primera vista, pero si alguien no quiere gastarse un pastón en comprarse algo de similares características, esta es su oportunidad.

Estos dos dispositivos se presentaron ayer, 18 de marzo, por lo que acaban de salir del horno.

OUKITEL Original One

Las especificaciones del OUKITEL Original One son:

No es un gran teléfono, pero servirá para aquellas personas que utilicen WhatsApp y poco más.

Eso sí, el OUKITEL Original One tiene un diseño bastante curioso en su parte trasera con formas en 3D, al estilo del antiguo HTC Diamond que tanto gustaba.

OUKITEL Original Pure

En cambio las especificaciones del OUKITEL Original Pure son algo mejores, aunque no tanto:

Aún no sabemos si estos dispositivos actualizarán a Android 5.0 Lollipop, pero para el público que están dirigidos, nos da a nosotros que mucho no importará.

El OUKITEL Original One vendrá en 5 colores: Swiss Chocolate Black, Himalaya Mountain White, Argentina Lime Green, Bulgaria Rose Fuchsia, Mediterranean Ocean Blue. En cambio, el Original Pure vendrá solo en dos colores: Navy blue y Pearl white.

Se supone que se podrán encontrar en tiendas online a un precio inferior a 80 dólares.

¿Interesante? No sabemos hasta qué punto. Eso sí, estamos seguros de que dentro de muy poco tiempo podremos probar uno y os diremos nuestras sensaciones.

Salir de la versión móvil