Icono del sitio Droid Panic

OVEVO Tango D10, el mejor altavoz Bluetooth magnético

OVEVO Tango D10

Nos gusta traer este tipo de accesorios. ¿Por qué? Porque son más que curiosos y porque estamos seguros de que a más de uno o una le gustará. Se trata del altavoz Bluetooth OVEVO Tango D10. ¿Qué tiene de especial este altavoz Bluetooth? Simple y llanamente es un altavoz magnético. Magnético para convertirlo de 1 a 2 altavoces, es decir, está dividido en 2 partes para poder colocarlos donde nos plazca con la intención de disfrutar de un sonido estéreo más real. Lo podéis encontrar en la tienda online de Tomtop a un precio de 58,79 euros.

Link para OVEVO Tango D10 en Tomtop

No obstante, y como venimos haciendo últimamente, tenemos un cupón de descuento que lo deja en tan solo 42,83 euros:

TTOVTD

Este altavoz Bluetooth viene acompañado de una funda con la que no se escapará ninguna de sus dos partes, es decir, siempre que esté dentro, los mantendrá juntos. Aun así, su estética sin ella, es de lo más elegante, pues emula la madera y hace que tenga una pinta de accesorio premium (que lo es).

Lo mejor viene siendo cuando podemos separarlo, ya que podemos poner ambas partes del accesorio en distintas partes de casa para:

  1. Poder disfrutar de la música en distintas habitaciones de casa.
  2. Para escuchar la música en estéreo proveniente de distintos puntos de la misma habitación.

Las especificaciones técnicas del OVEVO Tango D10 son las siguientes:

Puede estar durante 8 horas seguidas reproduciendo música a un volumen medio. Y como dato más curioso aun, y para completarlo, este OVEVO Tango D10 es resistente al agua gracias a su certificación IPX5, por lo que, ¿qué más le podríamos pedir?

Salir de la versión móvil