Personaliza tu casa con vinilos de gran calidad

Si eres de los que le gusta tener todo completamente a tu gusto, este post es para ti. Debo hablar en mi caso primero, pues me encanta tenerlo al milímetro personalizado, pues siempre que puedo a todas o casi todas mis pertenencias les doy un toque personal. Una de las maneras más sencillas de hacerlo es mediante vinilos. Ahora mismo no tengo mi smartphone personalizado, y no será por falta de ganas, sino porque no veo nada interesante. Tanto es así que incluso quisiera personalizar mi Nintendo Switch Lite para que esté todo perfecto.

En este caso, debo hablar sobre la personalización de nuestras casas. Es algo que también tengo pendiente, pues somos dos “frikis” que queremos darle un toque especial a un par de habitaciones, no solo mediante algún que otro cuadro, sino también con algún vinilo.

vinilo

Ahora que queremos agrandar nuestra familia, tenemos que comenzar a pensar en cómo decorar alguna de las habitaciones. Aun es pronto, pero nunca está de más coger alguna idea interesante, sobretodo para decorarlo con originales vinilos infantiles. Esto hará que la habitación del bebé luzca de una manera diferente al resto de la casa, mucho más apropiado y más acogedor para lo que vaya a venir. Poder tenerlo todo preparado y bien bonito no cuesta nada, ni tiempo ni dinero. Utilizar vinilos para la pared hará que ahorremos en contratar a alguien que nos la pinte. No solo eso, sino que podremos poner lo que queramos donde queramos sin estar demasiado limitados.

En este caso, también hay que decir que si comenzamos a personalizar esta habitación, las demás también tendrán que ir en consonancia, o al menos que vaya algo más vestido. Hacer uso de originales papeles pintados hará que nuestra casa tenga un toque diferente. Personalmente, siempre me ha gustado tener papel pintado en la pared, ya que nos permitirá, en muchos casos, limpiarla de manera más efectiva. Existe todo tipo de diseños que encajarán en nuestros gustos. Podemos dar un toque moderno, urbano, clásico… a nuestra casa haciendo uso de este material.

vinilo

Por mi parte, en casa también contamos con una habitación o una “office” (lugar para dejar que nuestra creatividad salga) que en algún momento me encantaría añadirle algún papel o vinilo tipo Star Wars o algo similar para que podamos fliparnos algo más, pues como ya he dicho anteriormente, estamos hechos unos “frikis”.

Todo esto que estoy comentando ahora mismo, es decir, lo del papel de pared y demás, hace unos años en algunos lugares solo era posible compar y colocar si lo hacíamos a través de pintores o profesionales del tema. Sí, hay que decir que son expertos en ponerlo, lo malo es que no todos los bolsillos pueden permitirse la contratación de profesionales para tales menesteres y aprende a poner estas cosas por sí solo. Es una especie de DIY. Lo compramos y ponemos nosotros mismos. Solo hace falta tener paciencia y buena mano para hacer que todo tenga al final una pinta exquisita. Las prisas no son buenas para hacer este tipo de trabajo.

Personalizaciones de cosas hay muchas y no solo por fuera, sino también por dentro. Saber cómo hacerlo es sencillo, sobretodo si es en cuanto a smartphones se refiere.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On