Petal Search continúa su desarrollo a través de la experiencia propia de sus usuarios. Tras el éxito logrado gracias al plan de acción y las nuevas herramientas incluidas en este eficiente producto, el motor de búsqueda propio de Huawei ofrece ya múltiples categorías de búsqueda – viajes, compras, noticias, ocio, entre otras – a millones de usuarios. Con el objetivo de continuar desarrollando este servicio, y tras una fase beta en Turquía y Asia, Petal Search abre en España un periodo de dos semanas para recopilar ideas y consejos útiles basados en la experiencia de uso de los usuarios sobre el producto.

Del 6 al 20 de abril, todos los usuarios interesados en este servicio y con conocimientos sobre su uso pueden participar como ‘aventureros’ y explorar Petal Search para contribuir a su mejora. Además, sus aportaciones serán premiadas con productos como HUAWEI Watch Fit, HUAWEI MatePad o HUAWEI Body Fat Scale. Para ello solo tendrán que instalar Petal Search en su dispositivo, iniciar sesión y contar sus ideas para mejorar la experiencia de usuario en el apartado ‘Yo’ > ‘Comentarios’.

Algunas de las innovadoras funciones que Petal Search incluye y sobre las que quiere recopilar consejos y datos sobre la experiencia de los usuarios con la intención de seguir mejorando su servicio son:

  • Métodos de entrada de búsqueda: búsqueda por texto, voz y visual.
  • Canales recomendados para ofertas y sugerencias de “Compras”, “Cerca de ti” y “Viaje”.
  • Experiencia en la pestaña “Compras” al buscar productos y precisar consultas con filtros adicionales.
  • Encontrar sugerencias relevantes de “Cerca de ti” en todas las categorías, desde restaurantes hasta farmacias o atracciones.
  • Búsqueda de destinos de viaje, vuelos y hoteles con muchos filtros y opciones.
  • El nuevo Petal Board, el planificador de horarios personalizado en una sola pantalla que permite a los usuarios agrupar tarjetas de servicio útiles, como el tiempo, el calendario y las notas, para un acceso rápido.

A través de HUAWEI AppGallery, así como otras plataformas de aplicaciones Android y la propia versión web de Petal Search, los usuarios pueden descargar este motor de búsqueda y empezar a disfrutar de todos sus servicios y ventajas.