Poco a poco los fabricantes de televisores se van dando cuenta de que el incluir Android en ellos, multiplica las opciones de entretenimiento y comunicación, dejando a un lado el mero hecho de ver la televisión. Con Android se abre un nuevo mundo en los televisores y Philips quiere ser de los primeros grandes fabricantes en incorporar el sistema operativo androide en su gama de televisores Ambilight.

Philips

Entre los planes de Philips para este año que acabamos de estrenar, es lanzar una serie de televisores con la incorporación de un procesador Quad Core para poder mover Android, lo que convertiría a estos televisores en unos auténticos centros multimedia con pleno acceso a Google Play y con ello, a todas sus aplicaciones, a las que se sumarían las propias creadas por Philips para este sistema operativo.

55PFL7008K_12_A1P__130211065g

Todos estamos ya acostumbrados a oir hablar de los televisores inteligentes o «Smart TV», los cuales incluyen sus propios sistemas operativos para hacerlas inteligentes, como pueden ser los modelos de LG o Samsung, pero a mi parecer, nada que ver con implementar Android en ellos. Quizá Philips esté intentando salir en ese bache en el que se encuentra gracias al sistema operativo de Google, que por mi parte creo que lo hará. Eso sí, habrá que esperar hasta mediados de 2014 para ver de qué es capaz esta nueva unión.

FUENTE | T3.com