PhotoSphere y el teclado de Android 4.2 ya disponible

Dos de las nuevas características del recién presentado Android 4.2 Jelly Bean (+) ya han sido filtradas. Una de estas características sirve para sacar fotos en 360º, un modo de captura innovador con la que Google quiere deslumbrarnos a todos. La otra es el teclado tipo Swipe que también presentó Google el pasado lunes.

Lo normal sería que tuviéramos que esperar hasta la salida de la nueva versión del robot verde, pero en la página XDA-Developers (como siempre) se adelantan a nuestros tiempos, por lo que ya es posible disfrutar de este modo de cámara.

Junto a esto, también se ha filtrado el nuevo teclado de Android 4.2, que es algo parecido al Swipe de Samsung y que es totalmente operativo.

El requisito “único” que hay que cumplir es tener un Samsung Galaxy Nexus para poder disfrutar de ambas características, y que aparte de esto, el dispositivo esté Rooteado, es decir, con permisos de super usuario.

Si queréis disfrutar de estos, debéis entrar AQUÍ, donde lo podréis descargar fácilmente y en donde podéis leer todas las ventajas o inconvenientes que tiene según las experiencias de aquellos que lo han probado.

También os dejo un video en el que aparece PhotoSphere:

Y aquí el video del teclado:

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On