Pon a punto tu Samsung Galaxy Note 10

¿Eres de los que no puede aguantarse y se ha hecho con un Samsung Galaxy Note 10? Qué envidia me das. No, en serio. Es un gran teléfono. Aunque sí es cierto que este año quizás no destaque entre tanta buenísima competencia. Sin embargo, la experiencia de la familia Note es de sobra conocida y sabemos que siempre será uno de los dispositivos del año.

Quien se haya hecho con uno de estos, puede que opte por protegerlo, ya que no es poco lo que vale y hay que proteger esa inversión. Existen todo tipo de fundas para Note 10 que harán que esté protegido con más o menos estilo, color, etc… siempre es recomendable, pues hoy en día los móviles que tenemos son más frágiles gracias a sus grandes pantallas y diseños “imposibles” sin apenas marcos y construcción en cristal.

Obviamente, también es altamente recomendable el uso de protectores de pantalla que, a pesar de contar con el último modelo de Gorilla Glass, no deja de ser un cristal contra una piedra. Protegen de arañazos, pero no de golpes. Por ello, también existen multitud de protectores: de cristal templado, plástico, resina… que le confieren el tipo de protección que cada uno considere.

Todo esto tiene todo el sentido del mundo por lo que anteriormente he dicho: los materiales de construcción. El cristal y el aluminio son los dos materiales más utilizados para participar en el montaje de este tipo de dispositivos. Sí, son resistentes, pero también quebradizos. El diseño también hace mucho, pues nos encontramos con dispositivos de un tamaño importante alguna vez puede escurrirse de nuestras manos. Por ello, nunca sobrarán este tipo de accesorios que harán que nuestra patata siga funcionando correctamente.

¿Vas a dejar desprotegido con el peligro de que le pase cualquier imprevisto? Él nunca lo haría.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On