¿Eres de los que les gusta tener el teléfono más potente? Bueno, no sabemos si es el más potente, pero sí es el mejor en cuanto a experiencia de usuario. Yo lo puedo corroborar, puesto que cuento con el mismo dispositivo con la misma versión. Se trata del OnePlus 6 de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Lo podemos encontrar a un precio de locura en la tienda online de Coolicool. Está a tan solo 373 euros tanto en color negro como en rojo. Un precio muy a tener en cuenta para este dispositivo que tan buen resultado da.

Link para OnePlus 6 en Coolicool

Además, contamos con un código de descuento que, aunque no descuente mucho, siempre viene bien tener uno:

OP68

 

OnePlus 6

Este dispositivo, aunque no sea el último de la marca, es uno de los teléfonos del año. Es cierto que el 2018 ha sido muy fructífero en cuanto a smartphones, ya que ha habido muchos que destacan en distintas áreas. Este OnePlus 6 destaca en su rendimiento y experiencia de usuario. Sigue siendo igual de rápido que su hermano pequeño el 6T.

OnePlus 6

En cuanto al diseño, este OnePlus 6 viene construido en cristal y aluminio. Es el diseño más premium de la historia de la propia marca, teniendo al tacto una sensación de un terminal de más dinero que lo que cuesta. En la parte delantera contamos con una pantalla inmensa que se estira hacia todas las esquinas del dispositivo salvo por el pequeño ‘notch’. Es una pantalla de la que se puede disfrutar de cualquier tipo de contenido.

Hablando de sus especificaciones técnicas, a este teléfono no le falta de nada, de hecho, diríamos que incluso le “sobra” potencia por todos lados. Viene con las siguientes características:

  • Dimensiones de 155,7 x 75,4 x 7,8 mm
  • Peso de 177 gramos
  • Pantalla Optic AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8GHz
  • GPU Adreno 630
  • 8GB de memoria RAM
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16+20MPx y delantera de 16MPx
  • Conectividad NFC, 4G, Bluetooth 5.0, GPS, WiFi
  • Reconocimiento facial
  • Resistente a salpicadurasAndroid 9.0 Pie
  • Batería de 3300mAh
OnePlus 6

Este teléfono es uno de los más completos y optimizados del mercado. Yo lo tengo como teléfono personal y lo llevo utilizando desde su lanzamiento. Puedo asegurar que el rendimiento es exquisito en cualquier aplicación. Incluso para aquellos gamers, este teléfono con sus 8GB de RAM (valdría incluso con el de 6GB) he podido jugar tanto al PUBG o al Fortnite con muchísima solvencia, por poner un par de ejemplos. Por otra parte, decir que su autonomía también es exquisita. Para mi, que me considero un heavy user de estas tecnologías, es un teléfono que llega al final del día con un 30% de batería utilizándolo para todo, incluso teniéndolo conectado a un reloj Wear OS.

OnePlus 6

Por último, destacar su rendimiento de la cámara. A pesar de no estar considerado como uno de los mejores smartphones en este aspecto, esto no quiere decir que sea malo. Todo lo contrario. Sus cámaras son unas de las más equilibradas del mercado, dando unos resultados notables tanto en fotos de día como de noche, en cualquier situación.

No dejéis escapar esta oportunidad, que merece muchísimo la pena.

 


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo