Samsung, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha anunciado hoy el lanzamiento del Galaxy Tab 3. Una tablet de 7 pulgadas con un diseño elegante y funciones mejoradas con capacidades que aportan un mejor rendimiento y experiencia multimedia.

Con el nuevo GALAXY Tab 3, Samsung ha desarrollado su gama de tablets innovadoras, haciéndolos más pequeños y más fáciles de llevar, al tiempo que mejora la experiencia del usuario.

  • Manejo fácil y portabilidad: Su diseño compacto, el agarre con solo una mano garantiza que los usuarios puedan tenerla cómodamente durante horas, así como guardar en un bolsillo o una bolsa pequeña para la lectura y el entretenimiento sobre la marcha. El diseño elegante y con estilo abarca un bisel más delgado que el del Galaxy Tab 2 anterior (7.0).
  • Mejor rendimiento Multimedia: Impulsado por un procesador de doble núcleo de 1.2GHz, el dispositivo permite descargas e intercambios más rápidos, al tiempo que proporciona un fácil acceso a los vídeos, aplicaciones, juegos y web. Están disponibles las versiones de 8 y16GB de almacenamiento interno con ranura para microSD de hasta 64GB, con lo que el dispositivo tiene un montón de espacio para guardar sus fotos, música, aplicaciones, videos y demás.
  • Experiencia del usuario mejorada: El GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas está equipada para capturar los mejores momentos de la vida con una claridad asombrosa con su cámara trasera de 3MP y una cámara frontal de 1.3MP. Combinado con Android 4.1 (Jelly Bean), que permite a los usuarios compartir fotos, vídeos y momentos especiales de la vida a través de un par de toques rápidos.

El GALAXY Tab 3 versión WiFi de 7 pulgadas estará disponible a nivel mundial a partir de mayo y la versión 3G lo estará en junio. La disponibilidad de los productos varía según el mercado y se extenderá gradualmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente | Samsung Mobile Press

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.