Ya casi todos estamos acostumbrados a oír hablar de los wearables de moda, los SmartWatch. Siempre que se presenta uno nuevo, intentamos desgranar la información para que os llegue de una manera clara y sencilla de entender, pero siempre nos centramos en sus características técnicas y usabilidad, sin entrar mucho en detalle sobre sus materiales de construcción.

¿Cuántos de vosotros os habéis comprado un reloj normal y corriente, y ha tenido problemas de alergias o sarpullidos por su correa o por la tapa trasera de éste? Seguramente bastantes, y es un problema realmente grabe, ya que no nos deja disfrutar de nuestra nueva adquisición. Estos mismos problemas está sufriendo LG y su recientemente presentado LG G Watch.

image

Algún cliente ya ha puesto en conocimiento de LG, que su smartwatch sufre algún problema de corrosión en los pines de carga del reloj y como consecuencia, este óxido puede producir episodios alérgicos en la zona donde estos pines tocan con la piel. El problema vendría al no haber tomado en cuenta el sudor que se produce al llevarlo puesto, ya que sus materiales de caucho son propicios a ello.

image

Como vemos en las fotos, las heridas producidas son considerables y según cuenta la fuente, no es que LG se haya lucido con la respuesta al cliente. Supuestamente se limpian las manos con el pretexto de que el fabricante de esa pieza no ofrece ningún tipo de garantía, aunque personalmente creo que esto no debería ser problema del cliente, sino del fabricante coreano.

Fuente | app sky world