Icono del sitio Droid Panic

Qué smartphone escoger si estamos escasos de fondos. Parte I.

Como bien sabéis, ya está aquí la Navidad y con ella la típica rompedura de cabeza de qué regalar a nuestros allegados. Los últimos años, este problema ha ido «desapareciendo» con la irrupción de los smartphones en nuestro día a día. Mucha gente aprovecha la Navidad con Papá Noel, Olentzero, Reyes Magos y demás para regalar un dispositivo de estas características. Sin embargo, con esto nos encontramos otro problema, y es que…

¿Qué smartphone debería escoger para regalárselo a mi madre/padre/hijo/hija/abuelo/abuela y un largo etcétera?

Desde Droid Panic os queremos ayudar en aclararos las ideas de la elección de uno de estos. Por ello, iremos día a día escribiendo acerca de dispositivos que podrían ser interesantes para regalar. Ya sabemos que queda muy poco para el 24 de diciembre, pero bueno, ¡todo puede ocurrir! Aún así, queda bastante aún para los Reyes.

Hoy os traemos un par de smartphones que nos han parecido interesantes tanto a nivel técnico como a nivel económico. Está más encaminado al segundo apartado puesto que ninguno de los dos supera los 120 euros.

El primero y el más potente se trataría de un primo-hermano chino del Samsung Galaxy S4. Sus especificaciones son interesantes:

Nos sorprenden esos 2GB de memoria RAM que aparece en la lista, por lo que podemos decir que tiene unas sorprendentes especificaciones técnicas. Su precio es de tan solo 111.51 euros.

El segundo también sería un primo lejano del S4 pero con especificaciones más comedidas. Este sería dirigido al público más joven a los que se les regala el primer teléfono móvil, sus especificaciones son estas:

En este caso, como os hemos adelantado antes, las especificaciones de éste son mucho más modestas y estaría dirigido a ese público mucho menos exigente. Su precio sería de tan solo 42.72 euros.

Salir de la versión móvil