¡Que todavía no han terminado las rebajas!

No, aun no han terminado las rebajas de este año. Yo sigo aprovechando y estoy haciendo el agosto ahorrándome pasta por todas partes. Ahora, tampoco estoy gastando a lo loco, solo lo necesario. Tampoco solo en cosas de ropa. También hay tiendas preparadas con descuentos interesantes en sus productos de electrónica e incluso accesorios para nuestros dispositivos.

Os pongo un listado de productos que os pueden interesar.

Cámara 360º Easypix GoXtreme

rebajas

Esta cámara es de lo más interesante. Para aquellos a quienes les gusta captar todo lo que tienen alrededor pero no cuentan con medios, esta es vuestra oportunidad, pues su precio es de unos 24 euros.

Esta cámara Easypix GoXtreme se trata de una cámara que podemos conectar a nuestro smartphone por micro USB o USB Tipo-C, así los archivos ya se guardan directamente en la memoria de nuestro teléfono sin tener que depender de conectarlo vía WiFi o Bluetooth para después compartirla en nuestras redes sociales.

realme 5 Pro

Una de las marcas del momento, realme, ha puesto su web en rebajas hasta hoy… Podemos hacernos con sus productos a un gran precio. Uno de los más destacados es el realme 5 Pro, un teléfono que, sin ser lo más puntero, es de lo más interesante para cualquier tipo de público. Viene bien equipado y su precio es de tan solo 189 euros. No hay nada mejor que este en ningún otro lugar. Ni ningún dispositivo mejor para entrar en bet apuestas Argentina.

Auriculares Bluetooth Energy Sistem

rebajas

En este caso no os puedo aconsejar unos en concreto. Existe una multitud de cascos en Energy Sistem que están muy bien. Quizás por relación calidad/precio pueda decir sobre los Headphones 7 Bluetooth ANC que es una de las mejores compras que uno pueda hacer. Vienen con cancelación de ruido activo, por lo que es muy interesante para esos sibaritas del sonido sin interrupciones. Están ahora mismo a un precio inferior a 40 euros, por lo que yo no me esperaba demasiado e iba a por ellos directamente.

Hay mucho producto ahora mismo de oferta en multitud de páginas, por lo que os invito a dar un garbeo en este momento para ver si encontráis algo que os pueda encajar con la pasta que os habréis ahorrado durante las rebajas de enero.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On