Razer presentó en el día de hoy el nuevo teclado Razer BlackWidow V4 Pro 75% brindando a los jugadores el máximo control y personalización, y rompiendo los límites de la experiencia del teclado tradicional. Aprovechando el éxito del galardonado BlackWidow V4 75%, este nuevo teclado gaming inalámbrico y con hot-swap combina la tecnología Razer HyperSpeed y 4K Hz Razer HyperPolling con una pantalla OLED integrada para una máxima personalización. Sumado a sus funciones inmersivas, el BlackWidow V4 Pro 75% ofrece una experiencia de teclado gaming incomparable.
«El BlackWidow V4 Pro 75% es el resultado de nuestra incesante búsqueda de la excelencia en los videojuegos», afirmó Barrie Ooi, jefe de la división de juegos para PC de Razer. «Con su diseño hot-swap, la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y una pantalla OLED integrada, este teclado permite a los jugadores crear una configuración que realmente refleje su estilo y obtener más control que nunca».
Pantalla OLED con dial de comando Razer: para máximo control y personalización
La pantalla OLED permite a los jugadores ver información clave como métricas del PC, estado del teclado, animaciones personalizadas y visualización del medidor de audio. También permite a los jugadores ajustar la configuración del teclado al momento, incluida la tasa de sondeo, efectos de iluminación, opciones de ahorro de energía y más. Junto con el Razer Command Dial, el teclado ofrece a los jugadores un amplio control al alcance de sus dedos, con una variedad de funciones que incluyen ajuste de volumen, zoom, selector de pistas y más.
Para garantizar que los usuarios se benef