Razer Phone 2 asoma por AnTuTu

Segunda mitad del año. Momento ideal para saber los pesos pesados reales del año. Es cuando se suelen presentar los Note, los iPhone, los Pixel y un largo etcétera que nos hacen soñar con ellos. Razer Phone 2 es uno de estos que acaba de asomarse en AnTuTu mostrando características increíbles.

Nos aparecen todo tipo de detalles relevantes, desde su puntuación hasta qué es lo que traerá como hardware.

razer phone 2

Lo que se espera es que venga con un procesador Snapdragon 845 y su correspondiente GPU Adreno 630 junto con 8GB de memoria RAM. Para añadir más detalles, se revela que vendría con 512GB de almacenamiento, siendo éste uno de los primeros dispositivos Android en llegar a dicha cifra.

En cuanto a la puntuación, si lo comparamos con los datos publicados ayer en Droid Panic, vemos que alcanza los 283397 puntos, dejándole en un sexto lugar. Habría que tener en cuenta que este dispositivo aun no está en venta y que aun no está pulido, por lo que habrá que esperar un poco para ver todo su potencial.

No hay duda de que este Razer Phone 2 es uno de esos dispositivos que más de uno hemos querido tener en nuestras manos.

FUENTE | MYSMARTPRICE

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On