realme 6 Pro, rebajado el 21º aniversario de MediaMarkt

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia que desde hoy mismo uno de sus productos más exitosos de la temporada, realme 6 Pro, estará rebajado de 329 euros a 309 euros durante las ofertas del 21º aniversario de MediaMarkt.

realme 6 Pro combina una pantalla de 90 Hz, doble cámara selfie y carga rápida de 30W. realme 6 Pro además está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y la tecnología más avanzada de los dispositivos de su gama, convirtiéndose en una de las mejores opciones entre los smartphones de seis cámaras. 

A finales de 2019 realme entró a formar parte del catálogo de productos online de MediaMarkt pero desde este mes de julio ha empezado también a estar presente en 18 tiendas físicas seleccionadas repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias…) continuando así su expansión tanto en canales online como offline desde su llegada a España en octubre de 2019. 

Desde hoy hasta el 9 de agosto se puede encontrar el realme 6 Pro en MediaMarkt en dos colores -Azul Rayo y Rojo Rayo- con una configuración de 8GB+128GB a un precio imbatible de 309 euros. 

Puedes descargar las imágenes del realme 6 Pro en este enlace.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On