realme 7 5G apuntando al Black Friday para ser el más vendido

realme presentó ayer su nuevo realme 7 5G, el smartphone 5G al mejor precio del mercado y, en tan solo 24 horas se ha convertido en el producto de realme más vendido de Amazon en Black Friday.

El realme 7 5G se ha convertido en el teléfono 5G más asequible de este año, democratizando esta tecnología para todo el mundo. Este dispositivo ha llegado al mercado con un precio oficial de 279 euros, pero, como súper oferta especial de Black Friday, se puede adquirir por sólo 229 euros. Aunque la oferta de Black Friday durará oficialmente desde el 27 al 30 de noviembre, la preventa en exclusiva en Amazon comenzó ayer mismo, jueves 19 de noviembre y ya se ha convertido en el producto de realme más vendido de Amazon durante Black Friday a día de hoy.

Además de la compatibilidad 5G, está equipado con una pantalla ultra fluida de 120Hz, carga rápida de 30W, una batería de 5000 mAh y procesador MediaTek Dimensity 800U, haciendo de este terminal uno de los más completos de su gama.

realme 7 5G supone la última incorporación dentro de la Serie 7 de realme que se presentó hace un mes. La serie 7 de realme es el resultado de la búsqueda constante de la marca de ofrecer la mejor calidad en sus dispositivos ya sean 4G o 5G.

Este smartphone está disponible en preventa en Amazon a un precio especial de Black Friday de 229 euros en una única configuración de 6GB+ 128GB y en color Azul Báltico.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On