Icono del sitio Droid Panic

realme 7i llega a España para una experiencia gaming sin límites

realme 7i

Para continuar con el éxito de su serie 7, realme ha presentado hoy en el mercado español el realme 7i, el teléfono gaming con gran batería de 6000mAh y carga rápida de 18W. El último dispositivo de la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo también monta un procesador G85, reconocido por ofrecer un rendimiento gaming perfecto y una cámara triple de 48MP

La gran ventaja del realme 7i es su batería de 6000 mAh. Con una sola carga, este dispositivo permite hablar por teléfono durante 43 horas seguidas, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas. Se acabaron los días de conversaciones interrumpidas o de tener que parar una película o un videojuego para buscar el cargador. Además, con la carga rápida de 18W con USB tipo C, en sólo media hora se puede cargar hasta un 29%.

Además, por si esto no fuera suficiente, la batería se ha optimizado para un rendimiento máximo y duradero que no afecte a la experiencia diaria. La app Quick Freeze detiene de forma inteligente las aplicaciones que no se utilizan y la optimización de la batería reduce los efectos de la pantalla para garantizar que la energía se utilice de manera eficiente. Por todo esto el realme 7i es el móvil idóneo para no parar de jugar.

Este nuevo dispositivo viene equipado con el procesador gaming MediaTek Helio G85 y la GPU Mali-G52, lo que permitirá a los fans del juego en el móvil vivir una verdadera experiencia gaming sin lag ni errores. Además, este potente procesador aumenta la clasificación del realme 7i hasta más de 200.000 puntos, mejorando su rendimiento general. Combinado con un rendimiento de alta calidad, el realme 7i también ofrece una experiencia de visualización inmersiva con su pantalla fullscreen de 6,5 pulgadas con un ratio de pantalla de 88,7% y cámara selfie en forma de gota, lo que hará las delicias de los más jugadores y cinéfilos para estar completamente inmersos en otro mundo.

Pero el realme 7i no sólo ofrece alta calidad de imagen en el mundo gaming, sino que también permite capturarlas en el mundo real. El realme 7i cuenta con una cámara triple AI de 48MP que incluye una cámara principal de alta resolución de 48MP, una lente ultra gran angular de 119 grados y una lente macro de 4cm para capturar cada detalle desde todos los ángulos. Los aficionados a la fotografía quedarán impresionados por la cámara de 48MP de alta calidad y su resolución de 6000 x 8000, que permite capturar cualquier momento en ultra alta definición con detalles sorprendentemente vivos y nítidos.

El realme 7i llega cargado de energía a un precio de venta de 159 euros, disponible a partir del día 21 de diciembre en realme.com y en el resto de los canales oficiales de la compañía. Pero, como oferta de lanzamiento, los días 21 y 22 de diciembre se podrá comprar por 149 euros en realme.com y en el resto de los canales oficiales.

Ofertas de Navidad de realme

realme 7i se va a convertir sin duda en el producto estrella de estas navidades gracias a su precio y potentes especificaciones pero la compañía también ha puesto en marcha interesantes ofertas de otros productos de su catálogo como son:

Salir de la versión móvil