realme ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo tope de gama, realme 8 Pro y la nueva generación de dispositivos AIoT, realme Watch S Pro y realme Buds Air 2. En el evento global, que se celebrará el próximo 24 de marzo a las 15:00h (CET), la compañía vuelve a demostrar la importancia que tiene Europa en su estrategia de marca presentando al mismo tiempo que en India sus nuevos dispositivos.

realme 8 Pro está equipado con una cámara de 108 megapíxeles, convirtiéndose así en el primer dispositivo de la compañía con una lente de estas características. Como componente principal, contará con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, que gracias a su compatibilidad con el pixel binning (agrupación de píxeles) 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO, permitirá a los teléfonos realme capturar fotografías perfectas en distintas condiciones de luz.

Además, con la nueva tecnología In-sensor Zoom incorporada, las fotografías con zoom de tres aumentos tendrán mejor calidad y nitidez en realme 8 Pro que las que pueden capturar algunos teleobjetivos ópticos. Por otro lado, también viene con un nuevo modo constelación –Starry Mode– que permite capturar el cielo estrellado en vídeo con el modo time-lapse, mostrando así los cambios del universo a una velocidad 480 veces mayor.

Otra de las funcionalidades en el apartado fotográfico del realme 8 Pro es el efecto diorama, que posibilita que sólo una parte de la foto aparezca clara y se puedan mantener todas las demás desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como si fuera una maqueta.

El realme 8 Pro será el primer teléfono que salga al mercado con realme UI 2.0. Basado en Android 11, esta capa de personalización es más rápida, más fluida y más segura. Creatividad, sociabilidad y productividad son las tres características principales de la nueva actualización de realme UI, uno de los sistemas operativos más personalizables y fluidos del mercado.

Además, incluye un completo programa de privacidad llamado Deepsea, que garantizará la seguridad de los datos personales y la información privada del usuario. Se trata de un espacio privado donde será posible incluir aplicaciones y archivos personales con acceso protegido por contraseña.

Junto con el realme 8 Pro llegarán los realme Buds Air 2 y el realme Watch S Pro. Los nuevos auriculares vendrán con cancelación de ruido activa gracias al nuevo chip desarrollado por la compañía, realme R2. Por su parte, la siguiente generación de smartwatches cuenta, entre otras novedades, con medidor de oxígeno en sangre y más de 15 modos de entrenamiento.