realme anuncia hoy de forma oficial que la Beta 1 de Android 12 estará disponible para realme GT este mes de mayo. Así, realme GT será uno de los primeros dispositivos que soportará dicha beta.

El año pasado, realme X50 Pro fue uno de los primeros dispositivos en soportar la Beta 1 de Android 11 y realme ha trabajado codo con codo con Google para recoger el feedback de los desarrolladores para su realme UI 2.0, basado en la Beta 1 de Android 11. realme continuará con su Android 12 Developer Preview Program para escuchar las opiniones de los usuarios antes de lanzar su nueva realme UI 3.0 a finales de año.

realme GT es el buque insignia de realme para 2021, equipado con un procesador Snapdragon 888, sistema de refrigeración de nueva generación, una pantalla Amoled de 120Hz, carga rápida SuperDart de 65W y batería de 4500mAh. Su sobresaliente rendimiento permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia más fluida con la Beta 1 de Android 12.

realme GT se lanzará en todo el mundo dentro de poco y los usuarios podrán experimentar la Beta 1 de Android 12 justo después de su lanzamiento.

Actualización de realme UI 2.0 para España

La compañía ha anunciado también novedades en cuanto a la política de actualización de los modelos existentes. Desde ayer mismo comenzaron a lanzarse las actualizaciones de realme UI 2.0 para los siguientes modelos: realme 7, realme 7 Pro, realme X2 Pro, realme X3 Super Zoom y realme 7 5G. Los usuarios ya podrán empezar a consultar sus actualizaciones de software y se espera que el proceso de actualización finalice en el mes de junio para todos los usuarios de realme 7, realme 7 Pro, realme X2 Pro y realme X3 Super Zoom y en julio para los usuarios de realme 7 5G.

Esta nueva versión, realme UI 2.0 permite, entre otras funcionalidades, la personalización del color de la barra de notificaciones, así como de los iconos de la interfaz o tres opciones distintas de modo oscuro. Además cuenta con un nuevo espacio de juego que permite fijar el brillo de la pantalla, garantizar la estabilidad de la red, y bloquear las alarmas, notificaciones y las llamadas entrantes.

Por otro lado, el nuevo espacio privado permite a los usuarios ocultar las aplicaciones y archivos personales con una contraseña. El sistema de seguridad Security Shield proporciona un escudo de pago y un control de permisos de aplicaciones.