En el marco del Mobile World Congress de Shangai, realme ha mostrado un avance del que será su nuevo buque insignia, el realme GT, y ha anunciado su estrategia de Flagship Dual bajo la que presentará su línea de productos de gama media-alta, con la tecnología más potente y un diseño que será tendencia entre el público más jóven. Al mismo tiempo, realme continúa creciendo en 2021 y en estos dos primeros meses del año ha alcanzado un nuevo hito: 70 millones de usuarios de sus smartphones en todo el mundo.

Doble buque insignia para dar el salto al mercado de gama alta

Según los datos de la consultora Counterpoint, en 2020 las ventas mundiales de smartphones de realme superaron los 42,4 millones de unidades, alcanzando una tasa de crecimiento del 65%, lo que supuso que realme se convirtiera en la única marca de smartphones del mundo en crecer más del 50%. En 2021, los productos de gama media-alta serán el objetivo de la compañía, fomentando así el desarrollo de la marca. Fiel al espíritu “Dare to Leap” (Atrévete a dar el salto), realme ofrecerá una línea de productos de gama media-alta más completa e innovadora, marcando de nuevo la línea de inspiración en la industria.

Para ello, realme anuncia su nueva estrategia de Flagship Dual. En el segmento de gama media-alta, realme contará tanto con la plataforma 5G de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm como con la serie Dimensity de MediaTek. Además presentará dos gamas de buques insignia en las que el rendimiento y la imagen serán su seña de identidad, poniendo a disposición de los más jóvenes más productos premium.

El buque insignia del rendimiento, nacido para la velocidad

La gama GT se convertirá en la serie insignia de alto rendimiento de todo el portfolio de smartphones de realme siguiendo la estrategia de Flagship Dual como es el caso del nuevo flagship con Snapdragon 888, que ofrece a los usuarios el máximo rendimiento.

Al mismo tiempo, y para asegurar el rendimiento del Snapdragon 888, realme GT está equipado con el sistema de refrigeración de acero inoxidable VC. Esta tecnología mejora aún más el rendimiento de disipación del calor del teléfono mediante la aplicación de acero inoxidable en el sistema de refrigeración y la optimización de su estructura.

Realme GT tiene un diseño único y extraordinario. El primer diseño con cuero vegano de doble tono, que utiliza dos tipos de materiales en dos colores diferentes para lograr una sensación de velocidad que coincida con el alto rendimiento que ofrece el dispositivo. Para conseguir este efecto visual, realme ha sido pionero en un proceso de diseño para la cubierta trasera y el marco interior, consiguiendo que el cuero vegano se ajuste mejor al dispositivo. Al mismo tiempo, este material se actualiza a la segunda generación con una textura más delicada, ofreciendo una sensación de tacto más suave y un mejor color.

Como buque insignia de la compañía, realme GT se lanzará oficialmente el 4 de marzo, sumando un nuevo miembro a la línea de productos de la compañía y al mercado de gama media-alta y llevando su espíritu innovador a los usuarios de todo el mundo.