realme GT

realme ha anunciado oficialmente que el nuevo flagship killer de la compañía, el realme GT, se presentará globalmente el próximo 15 de junio a las 14:00 (hora española). El evento online se podrá seguir, como siempre, desde el canal de YouTube de realme España.

Con el lema “Flagship de pura velocidad”, el realme GT es el claro ejemplo del espíritu “Dare to Leap” que acompaña a la realme desde sus comienzos, aunando diseño y tecnología de vanguardia para crear un auténtico flagship killer atractivo y todoterreno para los jóvenes.

Junto con el lanzamiento global de realme GT, la marca también va a presentar nuevos productos AIoT para renovar su estrategia realme TechLife. Mediante el desarrollo de un amplio ecosistema AIoT, realme busca mejorar todos los ámbitos del día a día de los consumidores más jóvenes, incluyendo sus necesidades tecnológicas a nivel personal, familiar y para sus viajes.

En el evento de lanzamiento global, el CEO de realme, Sky Li, pronunciará el discurso de apertura, para después dar paso a Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de India y Europa que ofrecerá una visión general de la estrategia de negocio global de realme. Además, Johnny Chen, Global Head of Brand Marketing, presentará oficialmente realme TechLife, el ecosistema AIoT renovado de la compañía, mientras que Alessio Bradde, Product Marketing Manager de realme, enseñará el realme GT al público de todo el mundo por primera vez. Por último, Kwan Jun Jie, Senior Product Marketing Manager, concluirá el evento presentando la nueva línea de productos AIoT.

Como primer buque insignia de realme en este 2021, el realme GT tuvo una gran acogida en los países en los que se presentó hace unos meses. Pero traer el realme GT a España y presentarlo globalmente supone una apuesta de la compañía para subir el listón y ofrecer la experiencia de terminales topes de gama a todo tipo de consumidores en todo el mundo.

No te pierdas el evento de presentación el 15 de junio a las 14:00 (hora española) a través de este enlace.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.