realme TechLife Vacuum

realme anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos  –el realme Watch 2, el realme Watch 2 Pro y el robot aspirador realme TechLife Robot Vacuum– como parte de una estrategia avanzada de productos AIoT para los próximos cinco años. realme dio a conocer estos nuevos productos y sus planes para construir un ecosistema AIoT completo para los jóvenes consumidores en el evento de lanzamiento global de la compañía.

realme entra en la fase de desarrollo de AIoT 2.0 con su nueva estrategia avanzada ‘1+5+T

La nueva estrategia ‘1+5+T’ amplía aún más el ecosistema y la cartera de productos AIoT de realme. ‘1+5+T’ se define como:

  • 1 smartphone, ya que este producto de realme constituye el centro de su ecosistema AIoT.
  • 5 categorías clave para los productos AIoT de realme, incluyendo True Wireless Stereo (TWS), Wearables, TV, altavoces inteligentes y ordenadores portátiles.
  • T significa TechLife, la plataforma abierta de realme, que tiene como objetivo apoyar a las startups innovadoras y dinámicas de AIoT a través de la puesta en común de los propios canales de venta y cadenas de suministro de realme. TechLife se centra en tres categorías de productos: Entretenimiento inteligente (por ejemplo, TV, proyectores, altavoces y accesorios para juegos); Cuidado inteligente (por ejemplo, robots aspiradores, purificadores de aire y básculas corporales); y Conexión inteligente (por ejemplo, enchufes o bombillas inteligentes y cámaras).

La app realme Link será el centro de este ecosistema AIoT. En el futuro, todos los productos se conectarán a realme Link para ofrecer una experiencia AIoT completa a los usuarios.

Sky Li, CEO de realme, comenta: “AIoT es un componente clave de la visión a largo plazo y la estrategia de crecimiento de realme, ya que está destinada a transformar la manera en que los jóvenes vivirán y trabajarán en el futuro. Con nuestra nueva estrategia ‘1+5+T’, estamos avanzando en el espacio de AIoT mediante la creación de una experiencia verdaderamente completa, interconectada y adaptada que mejorará todos los aspectos del estilo de vida moderno de los consumidores jóvenes de hoy en día. Para lograrlo, seguiremos adoptando tecnologías de próxima generación y ampliando nuestra línea de productos AIoT, al tiempo que trabajamos con socios prometedores que tienen aspiraciones similares, para traer más productos AIoT interesantes al mundo bajo nuestra plataforma TechLife.”

Johnny Chen, Director Global de Marca de realme, añade: “Creemos que tener una plataforma abierta y multimarca es clave para crear un ecosistema completo de AIoT para los usuarios jóvenes. A través de realme TechLife, nuestro objetivo es unir a los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo bajo un mismo paraguas y alimentar una amplia red de marcas de AIoT. Juntos, esperamos mejorar nuestra oferta AIoT, crear una experiencia más completa para el consumidor y lograr una situación en la que todos ganen con las mejores startups del sector.”

realme presenta el robot aspirador realme TechLife, diseñado para ofrecer una experiencia de limpieza inteligente a un precio asequible

realme TechLife Vacuum

Es el primer dispositivo ofrecido bajo TechLife, el Robot Aspirador es el producto doméstico inteligente más avanzado de la empresa hasta la fecha, con 38 sensores incorporados que cumplen una multitud de funciones para limpiar de forma inteligente. Entre ellos se encuentra el sistema de navegación y mapeo inteligente LiDAR, utilizado en los sistemas de navegación de los vehículos eléctricos y aviones modernos. Esta tecnología de vanguardia es capaz de ofrecer una navegación rápida y precisa en tiempo real y un mapeo preciso de la habitación, que puede mejorar la precisión hasta un 12% en comparación con las generaciones anteriores de LiDAR. Al completar escaneos láser de 360 grados por segundo, el Robot Vacuum puede juzgar las posiciones relativas con una impresionante tasa de precisión de hasta el 98%.

Aparte de la navegación, el Robot Aspirador realme TechLife también ofrece una potencia de aspiración y fregado súper alto de 3000Pa, capaz de limpiar grandes cantidades de basura de alta densidad manteniendo unos niveles de ruido tan bajos como 55dB en modo silencioso. Además cuenta con una batería de 5200mAh, un contenedor de polvo de 600ml y un depósito de agua electrónico inteligente de 300ml, asegurando que los usuarios no tengan que cargar y vaciar constantemente el aspirador durante la limpieza.

Diseñada cuidadosamente con los consumidores en mente, la aspiradora-fregadora 2 en 1 les permite personalizar y tomar el control total de sus planes de limpieza utilizando la app realme Link, incluyendo la fusión, división, nombramiento de diferentes zonas en sus hogares, la programación de los tiempos de limpieza, e incluso la configuración de diferentes modos de limpieza para cada área. Los usuarios también pueden dar órdenes a la aspiradora con su propia voz o a través del asistente de Google o Alexa.

El Robot Aspirador está diseñado para encajar perfectamente en cualquier hogar con una altura máxima de poco más de 10 cm, un diseño elegante y una cubierta superior del dispositivo hecha de un vidrio templado resistente a los impactos.

realme lanza el realme Watch 2 Pro, un entrenador personal con un diseño de vanguardia y un hardware de primera calidad

realme Watch 2 Pro

Basándose en el éxito masivo del realme watch, especialmente entre los consumidores más jóvenes, el realme Watch 2 Pro ofrece potentes mejoras en funcionalidad, pantalla y otras características de experiencia de usuario. Con una gran pantalla a color de 1,75 pulgadas (4,4 cm) tiene un área de visualización de pantalla un 56% mayor que la generación anterior. La pantalla también cuenta con una resolución notablemente alta de 320×385 píxeles y un brillo máximo de 600 nits, lo que ofrece unos efectos visuales impresionantes, concretamente un 58% más brillante que la generación anterior, y garantiza que la pantalla seguirá siendo claramente visible incluso bajo la luz solar directa.

Combinando la moda con la funcionalidad, el realme Watch 2 Pro es un avanzado reloj deportivo personal diseñado para inspirar a los usuarios a llevar un estilo de vida activo y saludable. Incluye varias funciones para diferentes escenarios deportivos, como un sistema GPS preciso, un monitor de SpO2 que realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en sangre, un monitor de detección de la frecuencia cardíaca y un total de 90 modos deportivos (un aumento respecto a los 16 modos originales). Su funcionalidad GPS es especialmente dinámica, impulsada por un sistema GPS de doble satélite que proporciona una precisión de posicionamiento máxima de 2,5 metros y un tiempo de posicionamiento más rápido de hasta 2 segundos, lo que permite un seguimiento preciso de la ubicación incluso sin utilizar un teléfono.

realme Watch 2 Pro

La duración de la batería del reloj también ha mejorado notablemente, incluso con el aumento del tamaño de la pantalla, el reloj puede ofrecer 14 días de duración con su batería de alta eficiencia de 390mAh para que los usuarios puedan hacer ejercicio todo el día sin perder el ritmo.

El realme Watch 2 Pro ofrece más de 100 esferas diferentes para que los usuarios puedan elegir, según su personalidad y estilo. Una de las series de esferas del reloj han sido diseñadas por Grafflex, un artista influyente a nivel mundial y director de arte del estudio de diseño de realme, basándose en los estilos de graffiti y arte callejero.

realme Watch 2

El realme Watch 2 Pro llega de la mano del realme Watch 2, que cuenta con un diseño caracterizado por su gran pantalla táctil a color de 3,5 cm con una alta resolución de 320*320 píxeles (323 PPI)  capaz de mostrar imágenes vívidas y reales. Con 600 nits de brillo y cinco niveles de ajuste, los usuarios podrán ver su pantalla con claridad en cualquier lugar. La duración de su batería de alta eficiencia de 315mAh puede alargarse hasta los 12 días. realme Watch 2 tiene funciones de salud avanzadas y soporta hasta 90 tipos de monitorización de deportes, identificando si estás caminando o corriendo con más precisión que nunca. Además, puede detectar el nivel de oxígeno en la sangre.

A través de realme Link, los usuarios podrán controlar de forma remota el reproductor de música de su teléfono y, desbloquear automáticamente el teléfono cuando se acerca, de forma cómoda y rápida.

Lo que está por venir

Durante el evento, realme también hizo un adelanto de su primera tablet, la realme Pad, y de su primer portátil, el realme Book, que se lanzarán en los próximos meses. Además, la compañía anuncia un programa de co-creación con sus fans para crear juntos el realme Book.

En los últimos tres años, el negocio de smartphones de realme ha crecido a pasos agigantados. La filosofía de producto de realme, Dare to Leap, así como sus atributos de marca de tecnología avanzada y diseño que marca tendencia, son valorados por los consumidores jóvenes de todo el mundo. realme espera llevar más productos avanzados a más categorías clave de electrónica de consumo y proporcionar una experiencia más completa para los jóvenes. En el futuro, realme Book y realme Pad desempeñarán un papel importante en la estrategia “1+5+T” de realme para lograr una experiencia de usuario unificada y sin fisuras.

Precio y disponibilidad

realme Watch 2 y realme Watch 2 Pro, están a la venta a partir del 16 de junio tanto en Amazon como realme.com por 54,99 euros y 74,99 euros respectivamente.

Y en el caso del realme Techlife Robot Aspirador estará a la venta oficialmente a partir del 21 de junio tanto en realme.com y AliExpress a partir de 299 euros aunque los usuarios que lo deseen podrán pre-comprarlo a partir del día 16 de junio.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.