Hay veces que no podemos disfrutar de nuestra conexión WiFi en casa con toda la tranquilidad que debiéramos. Esto pudiera deberse a dos cosas:

  1. Nuestros dispositivos no son tan buenos.
  2. La señal no llegue bien.

Los dos tienen una buena solución. Comprar un repetidor WiFi Wireless-N para que la señal llegue a todos los rincones de casa. Lo podemos encontrar por un precio mínimo en la web de Tomtop en formato de Venta Flash a un precio de solo 8,59 Euros. Su precio original era de 14,44 Euros, por lo que es un gran descuento, ¿verdad?

Link para Repetidor WiFi Wireless-N en Tomtop

WiFi Wireless-N

Este repetidor proporciona hasta 300Mbps y es compatible con redes de 2,4GHz. Para usarlo, tendremos que configurarlo no sin antes enchufarlo a la red eléctrica para que funcione. Es muy sencillo de usar y será de mucha utilidad.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Dimensiones de 110 x 60 x 70 mm
  • Peso de 98 gramos
  • Frecuencia de 2,4GHz
  • Potencia de transmisión inalámbrica de 14~17 dBm
  • Compatible con redes IEEE 802.11n, g, b.
  • Seguridad de  WPA2, WPA y WEP

WiFi Wireless-N

Es lo mínimo que necesitaremos para disfrutar de nuestra conexión WiFi de casa sin tener que gastar ni un mega en datos sin que nos demos cuenta, que esto pasa muy a menudo.

No dejéis escapar esta oportunidad.


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo