LG está intentando llegar a lo más alto. Al menos es lo que podemos pensar al ver los dispositivos que lleva presentando últimamente y el que presentará en próximas fechas, el LG G2.

Tanto es así que parece que han atraído a los usuarios, puesto que este trimestre han llegado a vender 12.1 millones de teléfonos móviles. Es normal teniendo en cuenta que están haciendo un trabajo titánico viendo la calidad de sus productos. Es verdad que aún deben mejorar en ciertos aspectos (actualizaciones).

Este último trimestre ha sido de récord con tanta venta. Sin embargo, han tenido un pequeño bajón en cuanto a los beneficios se refiere. Una noticia sin duda agridulce pero que seguramente sea por toda la inversión que han hecho en publicidad.

Aún así, si siguen de esta forma, seguramente lleguen al nivel de su competencia. Ya hemos visto lo que es capaz con su Optimus G. Ahora le toca al Optimus G Pro y a partir de agosto veremos como va el G2.

Fuente | LG

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.