Rhinoshield CrashGuard y protector de cámara Olixar, la mejor compañía para tu OnePlus 6

¿Sigues buscando la mejor protección para tu OnePlus 6? Aquí os vamos a hablar de una de las parejas más interesantes que podéis encontrar: Rhinoshield CrashGuard y protector de cristal templado para la cámara trasera de Olixar. Dos de los mejores accesorios para OnePlus 6 que puedes encontrar.

Rhinoshield CrashGuard

Rhinoshield CrashGuard

Esta marca apenas necesita presentación. Se trata una de las mejores marcas del mercado de las fundas. En esta ocasión nos ha llegado una funda de lo más interesante, pues se trata de un ‘bumper’, una funda que solo protege las esquinas, dejando al aire la parte trasera. En realidad, suele ser más que suficiente este tipo de protección, ya que en una caída en una superficie plana, no debiera afectar a la parte central trasera o delantera. Es lo suficientemente alto como para no arrastrar ninguna área, en especial el cristal de la cámara trasera.

Rhinoshield CrashGuard

En este caso, para el OnePlus 6 se ajusta de forma adecuada. Todo encaja muy bien, los puertos, botones y el ‘Alert Slider’. No obstante, aquí sí que tenemos que hacer mención de un par de problemas. En cuanto a los botones se refiere, tenemos el gran problema de que para apretarlos tenemos que hacer demasiada fuerza. Muchos pensarán que no es problema, pero a la larga, esto podría afectar a los elementos mecánicos de nuestro móvil, es decir, a todos los botones. El segundo problema es el del ‘Alert Slider’, que a pesar de “facilitarnos” la vida con una pestaña, para que sea mucho más fácil usarlo, a veces no funciona del todo y debemos subir y bajar un par de veces hasta conseguir sincronizar el botón deslizador de la propia funda con el del móvil.

Cristal templado para cámara Olixar

Rhinoshield CrashGuard

Como protección extra, nos hemos hecho con un protector de cristal templado para la cámara trasera del OnePlus 6, puesto que esta parte queda demasiado expuesta y puede arañarse a la hora de apoyarlo encima de una superficie que no sea demasiado lisa.

Rhinoshield CrashGuard

En este caso nos hemos hecho con protectores de Olixar que, además, viene en pack de dos, por lo que si ocurriera cualquier imprevisto, tendremos un sustituto para ponérselo al momento. Es de fácil instalación. Mucho más que cualquier protector de pantalla, pues este se trata de una parte muy pequeña.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On