Como el año pasado ocurrió, este año también parece que LG será la encargada de fabricar el nuevo Nexus 5. Últimamente se venía rumoreando que sería Motorola quien fabricase este dispositivo, pero todo parece indicar que seguirá siendo la coreana su fabricante.

De eso también se hablaba durante estos últimos días, LG sería la fabricante y basaría el nuevo dispositivo de Google en el LG G2 salvo algunos cambios. Estos cambios se basarían en la colocación de la botonera en un modo más clásico, ya que, recordemos, que el G2 tiene sus botones en la parte trasera, debajo de la cámara. También se dice que cambiará el material con el que se hará la carcasa, repitiendo una vez más con el cristal (al igual que el Nexus 4). Se dice que utilizarían un procesador diferente, en vez de Snapdragon 800, sería Snapdragon 600.

Esta última información podríamos darla como falsa si hacemos caso a lo último que indica una fuente vietnamita. Esta fuente ya ha dado en el clavo con otros dispositivos, por lo que podríamos decir que es fiable.

Desde esta fuente dicen que el próximo Nexus 5 será más parecido físicamente al último Nexus 7, teniendo así un marco estrecho y moviendo la cámara hacia uno de los extremos del dispositivo. Lo que sí se mantendría es el tipo de pantalla y sus pulgadas, un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.

LG estaría invirtiendo fuerte en sus fábricas de Vietnam para la fabricación de este teléfono.

Aún así, como esto sea cierto y si Google sigue con la política de ofrecer dispositivos a un precio razonable, haría mucho daño a todos los demás fabricantes, no solo a LG que sería la gran perjudicada a la hora de vender su nuevo LG G2.

Veremos cómo queda todo esto.

Fuente | Tinhte

Vía | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.