Hoy venimos con una noticia que pondrá «muy contentos» a los usuarios del HTC One X. ¿Por qué decimos eso? Lo decimos porque se ha corrido el rumor que la marca taiwanesa no le dará una actualización a KLP o Android 5.0. Este teléfono se presentó durante el MWC del año pasado.

Desde entonces, hemos sido testigos de cómo el teléfono llegó a Jelly Bean, y más recientemente HTC ha actualizado su interfaz hasta convertirse en Sense 5.0, debutando con el HTC One. Se espera que llegue al HTC One X en una próxima actualización. Dicha actualización podría ser la última gran actualización del smartphone.

LlabTooFeR, ya publicó antes predicciones sobre distintos dispositivos de HTC, y esta vez afirma a través de su cuenta de Twitter, que la última actualización del One X será a Android 4.2.2.

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/LlabTooFeR/status/325710319253061633″]

Todo esto lo mantenemos siempre como rumor, puesto que aún HTC no ha confirmado tal afirmación. Se nos haría demasiado raro que esta compañía tome tal decisión, y más, viendo que quieren subir a su antiguo status como top en ventas de Smartphones.

Fuente | PhoneArena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.