HTC es de las únicas compañías que no ha sucumbido en la moda de la pantalla super extra grandes, tendiendo a los teléfonos-tablets o más conocidos como phablets. Bueno, sí, hubo un modelo de cinco pulgadas, el Droid DNA o Butterfly, son muy raros de encontrar y no se vendieron apenas. La semana pasada nos enteramos de que HTC podría estar haciendo algo al respecto y se plantea introducir una versión más grande del One, pero con una pantalla entre cinco y seis pulgadas.

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/evleaks/status/338913652310687744″]

El archiconocido evleaks ha soltado una pequeña y breve información las primeras horas de esta mañana que decía que la próxima phablet de HTC llevaría el nombre en clave de T6. De hecho, HTC Soku respondió con algo que había encontrado antes, vinculando el código T6 a la evidencia de una serie de dispositivos en el desarrollo, cada uno con su propio nombre en clave: Casiopea, Columba, Delphinus, Cráter y Eridanus. Todos nombres de constelaciones.

Habrá una versión para cada tipo de conxión: LTE, GSM y CDMA.

Aún solo se ha filtrado el código del modelo, pero ¿que traerán estos phablets? ¿Superarán en hardware al HTC One? ¿Cuándo llegarán?

Fuentes | @evleaks & HTC Soku

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.