Otra de rumores sobre el próximo Google I/O. Y es que ahora se especula con la llegada de una nueva versión del último smartphone de Google, el Nexus 4.
Esta nueva versión traería consigo un aumento en la memoria interna del teléfono, llegando a los 32GB de almacenamiento, siguiendo por supuesto sin la ranura para tarjetas microSD. Además de esa novedad, el teléfono contaría con conectividad LTE, dándole así una mayor velocidad a la hora de navegar por internet.
No obstante, hay que recordar que esta cnectividad se encuentra desactivada por defecto en los Nexus 4 existentes. Ya se pudo activar al de poco tiempo de su lanzamiento al mercado. Google mediante las últimas actualizaciones decidió capar esta característica oculta.
De todos los rumores surgidos durante estas últimas semanas, esta parece ser la más convincente. Aún así, ¿será una versión con LTE nueva o será que los demás podremos activarla con la próxima versión de Android? El tiempo lo dirá…

Fuente | SidhTech

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.