A falta de 6 días para el IFA de Berlín, donde se presentará oficialmente el nuevo buque insignia de Sony, aparecen unas fotos donde se muestra con todo lujo de detalles.

Su parecido con el Xperia Z es asombroso, lo que podría indicar que Sony podría estar pensando en crear una gama de smartphones con la denominación «Z» al igual que hace su competidor Samsung con la gama «S».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como vemos en las imágenes, dispondrá de la comentadísima cámara de 20Mpx con G-sensor y de una conexión lateral, parecida a la del Xperia Z, que bien podría ser para algún dock de carga o, como se rumorea, para poder conectar los nuevos objetivos XpressOn que Sony está pendiente de presentar.

Cabe destacar también el novedoso altavoz que incorporará, ya que cambia de sitio y pasa a colocarse en la parte de abajo del terminal, impidiendo así que tapemos el sonido con la mano, como actualmente pasa con el Xperia Z.

Creo que poco más se puede decir de este nuevo terminal de Sony que no se haya dicho ya, así que habrá que esperar a su presentación en Berlín para conocer sus características más detalladamente.

FUENTE| HDBLOG.IT