Si algo es fundamental para nuestro smartphone, es una buena fuente de energía y parece que a Samsung le ha salido defectuosa una partida de baterías para su buque insignia para este año, el Galaxy S4.

image

Todo viene desde que algún usuario ha detectado fallos en la batería de su terminal, consumos excesivos y cambios de tamaño en las baterías, lo que puede llegar a ser algo muy peligroso. Samsung ha salido al rescate y no ha dudado ni un momento en declararlo públicamente en una entrevista realizada en la web Trusted Review. Lo que no han desvelado es la posible cifra de terminales afectados ni en que paises o regiones se situa el problema, aunque algunos rumores indican que sería sobre el 30% de los terminales.

image

Los servicios técnicos oficiales de Samsung serán los encargados de solucionar el problema, ya que los afectados con dicho problema deberán acudir a su SAT más cercano y allí les informarán.

Está visto que ningún smartphone de hoy en día es perfecto, pero viendo el coste que tienen estos terminales, bien podrían preocuparse de que su producto salga a la venta en condiciones óptimas. Otra cosa es que el ansia por vender más y más terminales conlleve este tipo de situaciones.

¿Eres uno de los afectados? Si es así, te invitamos a que comentes tu situación y así poder tener más información para el resto de la comunidad.

FUENTE | Trusted Review